También de esas primeras semanas de pretemporada opinaba esta mañana en El Rosal Mikel Martins. El mediocentro está contento por cómo va todo, aunque la carga de trabajo se va notando en las piernas. “Las sensaciones son más bien buenas. El equipo ha sabido competir bien, hemos sacado el fútbol que queremos practicar. Poco a poco se está viendo lo que entrenamos cada día y ante rivales de mayor categoría nos están saliendo las cosas más o menos bien. En los segundos partidos quizás la gente estaba algo más cansada y nos quedamos un poco con dudas. Pero la pretemporada está siendo buena, queremos estar perfectos para la competición y poco a poco lo estamos consiguiendo. Se acumula mucho trabajo durante la semana y después de los triangulares se para un poquito y cuesta un poco empezar. Pero es lo que hay que hacer y después se verá lo realizado. Tocan semana de partidos pero el objetivo es llegar al 100% a la temporada”.
Asimilar conceptos e ir conociendo la manera de jugar de los futbolistas que le rodean es algo que cada día va mejorando, además de aportaciones nuevas que Agné quiere de él. “El míster quiere otras cosas que igual antes no hacía. Estoy aprendiendo mucho y nos enseña a los de atrás cómo nos tenemos que colocar. Estoy cogiendo el tono físico y conociendo a mis compañeros”.
Apela al buen comienzo en la competición, algo importantísimo en los primeros partidos de liga. “Todos los grupos tienen sus gallitos. En el IV hay equipos con historia pero no tenemos que mirar más allá. Son 38 partidos en los que hay que terminar primeros para tener más opciones. Hay que empezar bien para coger confianza y no tener dudas”.