
Tampoco acaba de cerrarse la salida de Bernabé. Ahora con dos porteros en la primera plantilla cualquier posibilidad de que continuase queda totalmente cerrada. “No va a seguir y se le está buscando una salida. Tanto él como el club queremos que vaya a un buen sitio. Tiene contrato con nosotros y las cosas que han salido no han convencido, alguna a nivel deportivo y otras a nivel económico. Se sigue trabajando y en pocos días habrá una salida para él”.
Manzano no quiso dar pista alguna sobre cuáles podrían ser los últimos movimientos deja abierto todo dependiendo de lo que pueda ofrecer el mercado sin confirmar si esa llegada podría tratarse de un lateral, un centrocampista o un hombre de ataque. “El 99% de la plantilla está cerrada. Prioridades no hay. El entrenador está contentísimo porque creo que hemos hecho la plantilla que queríamos, en la mayoría de jugadores hemos conseguido el jugador que queríamos. Ahora en los días que quedan del mercado queremos ajustar cosas y no puedo asegurar nada porque luego podría mentir. Siempre estamos atentos al mercado y hay que ver cómo evoluciona éste y qué jugadores se nos ofrecen”.
Finalmente se congratulaba de la plantilla que se ha confeccionado de cara a la próxima temporada. A partir de ahí serán los resultados los que hablen. “Se ha hecho un equipo a la altura del Cádiz y creemos que va a funcionar”.