También feliz, a pesar de no haber conseguido la victoria, estaba el presidente del Cádiz CF Florentino Manzano. El máximo mandatario cadista sobre todo daba mérito al trabajo físico que había hecho el equipo, teniendo en cuenta la fecha en la que estamos con la liga recién comenzada. “El equipo ha hecho una demostración de poderío físico en una situación de quedar con diez jugadores ante un equipo como el San Fernando, que es un buen equipo, con una intensidad tremenda y una gran mejora con respecto al año pasado. El partido es para estar satisfecho. He visto a un equipo estar con diez jugadores a principio de temporada con el despliegue físico que se ha hecho durante 70 minutos con diez jugadores. Hemos tenido el balón y hemos dominado el partido. Con once jugadores el San Fernando no pasaba de medio campo y eso es para estar contento. Las ideas que teníamos se han manifestado en este partido”.
Hizo mención a la afición, que una vez más demostró que jamás va a dejar solo a su Cádiz CF. Hoy unos dos mil cadistas poblaron las gradas del Iberoamericano. “El equipo hace que se tenga ilusión en ellos. Van a ilusionar a la afición y la afición va a darle alas al equipo”.
Aún llegará algún jugador, pero se tiene la seguridad que la base de esta plantilla está hecha. “Faltan pequeños detalles. Pero la plantilla está casi hecha y hoy han demostrado que tienen capacidad suficiente”.