El equipo entrenó el domingo mañana tras el partido disputado el sábado ante el San Fernando CD y tendrá el lunes de descanso. Será el martes cuando se regrese al trabajo para preparar el encuentro ante el CD Guadalajara el sábado en el Ramón de Carranza a partir de las nueve de la noche. Será el primero de los dos duelos consecutivos que se disputen en el estadio gaditano ya que en la tercera jornada los amarillos recibirán al Algeciras CF.
Para este encuentro Agné no podrá contar en principio con Kike López, que fue expulsado por doble amarilla ante los isleños, aunque es probable que el club recurra alguna de las dos amonestaciones. Sí recupera sin embargo a Adboulaye Fall, que estaba sancionado por acabar la pasada campaña con un ciclo de cinco cartulinas.
También habrá que estar atentos a la evolución de la lesión de Jorge Luque, así como la puesta en forma de la última incorporación Belfortti. Sin olvidar tampoco que se entra en los últimos días de mercado de verano, que acaba el 2 de septiembre. El Cádiz podría hacer aún algún fichaje, aunque siempre menor de 23 años. El apartado de salidas tampoco está cerrado y no se descarta que, como apuntaban los rumores durante esta semana, pueda dejar el Cádiz el delantero Carlos Álvarez.