Buenas noticias en torno a la enfermería del primer equipo. El centrocampista Jorge Luque ya ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros este pasado martes y dice adiós a la lesión que le ha mantenido alejado del césped estas dos primeras jornadas. Se antoja indispensable la presencia del mediocentro cordobés al que Raúl Agné considera un futbolista muy importante de su plantel. Dependiendo de su estado de forma no se debería descartar siquiera que estuviera disponible ante el Algeciras el próximo sábado en Carranza.
A otros dos jugadores, que acabaron con problemas tras el encuentro ante el CD Guadalajara como eran Nafti y Perico, se les ha practicado en las últimas horas sendas ecografías en la clínica ASISA de Jerez arrojando en ambos casos que solo se trataba de sobrecargas musculares.
Quien sí sigue sin estar recuperado es el lateral Tomás. Según el último informe médico facilitado por el club, se le está realizando un tratamiento con factores de crecimiento en su rodilla.