El pasado sábado debutaba en Carranza vistiendo la camiseta del Cádiz CF bajo palos el guardameta Alejandro. Un partido en el que consiguió mantener la portería a cero y por lo que se mostraba muy contento este miércoles en rueda de prensa. “Para los porteros no encajar goles es bueno y el no encajar goles es para estar contentos y satisfechos. El último partido hicimos un buen trabajo defensivo y esperemos seguir en esa línea”
El inicio de temporada está siendo positivo para el cancerbero, que ha contado con la confianza del técnico. Ahora pretende mantenerla y para ello es consciente que tiene que seguir mejorando en su faceta. “El balance por ahora es positivo. He tenido minutos y con lo que pide el míster con su filosofía y al portero, cogiendo esos matices de esa forma de jugar. Trabajando para seguir mejorando”.
Tuvo algunas críticas por el gol recibido en San Fernando. Él le resta importancia y lo asume como profesional que es. No hay nada que le distraiga y ya piensa en el próximo rival. “Lo de San Fernando es agua pasada. El otro día era un balón que dudé si coger porque parecía que iba fuera. La mandé a córner pero tampoco tiene mayor importancia. El de San Fernando creo que no hizo ningún efecto raro. Si dijera que sí, sonaría a excusa. También tira muy bien Ocaña. Pero ya pensamos en el Algeciras, dejar la portería a cero para ayudar a mis compañeros”.
Escucha el audio completo