Del partido de hoy todos coincidieron en que se fue muy superior al rival y que incluso pudieron ser más goles los conseguidos. Tres puntos valiosos para auparse como líderes en solitario y que también han servido para que la afición se divirtiera en el Ramón de Carranza.
Estas son las declaraciones de algunos de los futbolistas del Cádiz CF tras la victoria:
Ceballos: “Sabemos que es muy importante mantener la portería a cero. El equipo va poco a poco creciendo y de nuevo otra victoria. Pero esto es muy largo, queda mucho. En Segunda B hay rivales muy competitivos y si te distraes cualquier equipo te puede poner en problemas”
Perico: “El equipo ha hecho un buen trabajo. Venimos de meter muchos goles fuera de casa y ahora lo ha hecho también en casa con una goleada. Y no era fácil porque era un equipo que tenía gente buena arriba. Le hemos metido un buen ritmo al partido desde el principio y era importante meter un gol pronto”.
Kike Márquez: “Como ya había dicho al comienzo de liga el gol no preocupaba y que éste iba a llegar. Estamos disfrutando de ello. Después de Écija la gente se acostumbra a los goles y trabajamos para ello. Hoy no podíamos hacer lo mismo que contra el Algeciras que no controlamos la segunda parte. Hoy hemos mejorado mucho en ese aspecto”.