Suplió a Ceballos tras la expulsión en Lucena y en teoría debe ser también el que juegue en su lugar en el partido ante La Hoya Lorca. Sus primeros minutos con el Cádiz fueron el pasado domingo y espera que estos vayan aumentando durante la temporada. “Me sentí bien. Me falta ritmo de competición, conocer un poco mejor al equipo con respecto al juego y el sistema. La pena fue no sacar puntos, pero espero conseguir los tres esta semana. El último cuarto de hora nos metimos muy atrás. Era complicado y en una jugada nos metieron el gol”.
Agné ya avisó que Dalmau debe aclimatarse a lo que es un primer equipo y dejar atrás sus años de cantera. En definitiva, dar el salto. “El resultado no importa tanto en un filial. Se aspira a subir al primer equipo. Ahora en un primer equipo el resultado es lo más importante y hay que ganar sí o sí”.
El hecho de que llegara en los últimos días de mercado quizás le haya facilitado poco el adaptarse lo antes posible al juego que quiere el técnico que se desarrolle. En ello está y espera conseguirlo cuanto antes. “Me está costando un poco el adaptarme a las ideas que quiere el míster. Poco a poco voy cogiéndolo y mejorando todo lo que el entrenador quiere de los jugadores”.
Escucha la rueda de prensa completa