Si casi tiempo para analizar la última derrota en Albacete llega el próximo partido a Carranza este domingo ante el Arroyo. Raúl Agné comparecía ante los medios hoy viernes y mantenía su optimismo más por las sensaciones que ha dejado el equipo en los últimos partidos que por los resultados, incidiendo sobre todo en las ocasiones falladas de cara a gol. “Las sensaciones son buenas. De estos tres partidos quizás donde no merecimos nada fue en Lucena, al margen de quedarnos con diez porque tampoco fuimos ambiciosos. Contra La Hoya merecimos más que ellos y en Albacete igual. Pero hay que hacer gol. En dos partidos somos capaces de hacer diez y en tres partidos solo uno de penalti. Volveremos a anotar seguro”.
Su confianza en la plantilla sigue intacta pero comprende también que haber sumado un punto en los últimos encuentros pueda hacer que se dude de ella. “No, porque el equipo va creciendo y cada vez compite mejor. Más la raza y la personalidad que tiene. No tengo ninguna duda sobre el equipo. Está claro que todo ha de ser ya, al instante… tenemos entender desde nuestra posición que esto es lo más normal en el mundo del futbol. Cuando se gana todo va bien y cuando no surgen dudas. Lo intentamos llevar desde la normalidad”.
Del próximo rival, que la pasada temporada consiguió ganar en Carranza tanto en Liga como en Copa, explicaba que no va a ser fácil y que ya le ha complicado las cosas a sus rivales fuera de casa aunque no haya conseguido ningún punto a domicilio. “Es un rival que lo ha sacado todo en casa y fuera lo ha perdido todo. Pero fue a Cartagena y se llegó a poner 0-2 y fue a Granada y llegó a ponerse 0-3. A día de hoy todos los equipos tienen su peligro. Es un equipo experto, aguerridos y como todos intentarán ponérnoslo complicado desde el principio. Si conseguimos abrir el marcador pronto, se nos pondrá mejor el partido”.
Escucha la rueda de prensa completa