El técnico cadista en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Córdoba B exponía que, en su opinión, el Cádiz había sido superior y estaba convencido de que la falta que originó el gol del empate rival no era merecedora de tal castigo. “Hemos llevado el peso del partido y al final lo hemos conseguido abrir. Pero en una acción puntual, que personalmente creo que no es falta, nos han empatado el partido. Aun así hemos tenido una muy claro al final para habérnoslo llevado. Ellos nos esperaban atrás. Es verdad que nos costaba encontrar superioridad por fuera, pero hemos tenido el control del partido. Excepto en los últimos cinco minutos que nos hemos centrado un poco. En la segunda parte creo que hemos sido mejores”.
No quería darle más vueltas al resultado aunque sí catalogaba el encuentro casi de derrota. “Más que perder dos puntos, tienes la sensación de perder un partido que tenías ganado. Hay que seguir luchando”.
También explicaba el motivo por el que en el calentamiento estaban sobre el césped once jugadores de campo y lo que motivó la lesión temprana de Fran Pérez. “En principio no sabíamos si Belfortti iba a estar en condiciones. Luego la lesión de Fran Pérez nos ha condicionado un poco, aunque el equipo ha respondido bien en ese sentido. Frán Pérez tiene un pinchacito pero no sabemos aun lo que tiene”.
Escucha el audio completo