Los futbolistas del Cádiz quieren dejar atrás cuanto antes los dos puntos perdidos en Córdoba y celebrar este domingo una victoria en su campo y ante su afición. Juan Villar cree que, además de los tres puntos, hay que dejar una buena imagen. “Cuando no se sacan victorias fuera, en casa hay que sacar los tres puntos porque es fundamental para seguir en la lucha ahí arriba. Tenemos que pensar solo en la victoria y también hacer un buen partido”.
Comprende la exigencia del aficionado y por eso piensa que la mejor manera de demostrar que hay que confiar en el equipo es ganando ante la Balompédica Linense. “Los que estamos aquí desde el año pasado sabemos lo exigente que puede llegar a ser la afición del Cádiz. Está en su derecho porque se ha sufrido mucho y han pasado muchas cosas. Tenemos que ser conscientes de todo lo que nos podemos encontrar. Hay que ganar para tranquilizar un poco a la afición y seguir el camino en el que estamos, que creo que es el correcto”.
Un rival el blanquinegro al que considera peligroso, aunque confía en el buen hacer del equipo en Carranza. “Será un rival complicado porque es muy experimentado en la categoría. Pero sabemos que estamos en un buen momento en casa”.
Es el máximo goleador del equipo y uno de los mejores asistentes de gol esta temporada. Quiere seguir creciendo para seguir ayudando a su equipo a conseguir el objetivo. “Me estoy encontrando a gusto y haciendo buenos partidos. Pero no se puede uno relajar y tengo que seguir mejorando”.
Escucha el audio completo