El ariete tinerfeño del Cádiz cuajó hoy un gran partido y conseguía marcar dos tantos para ayudar a su equipo a lograr la victoria ante la Balompédica Linense. Airam Cabrera firmó así su primer ‘doblete’ goleador como cadista esta temporada, algo que hasta el momento lo había conseguido esta campaña Juan Villar, en dos ocasiones, y Kike López. El delantero explicaba tras el partido que “Teníamos claro que teníamos que salir así en los primeros minutos para dejar claro a los rivales que en Carranza mandamos nosotros. Y salimos con esa consigna y salió bien porque salió a la primera y a la segunda. El equipo ha estado fenomenal hoy, hemos hecho el mejor partido de esta temporada y el resultado podía haber sido mayor pero nos ha faltado frescura en esos metros finales”.
El primer de sus tantos en la tarde de hoy tuvo precisamente también como protagonista a Juan Villar, que fue quien le asistió y él finalizó la jugada con una bonita vaselina sobre el meta Lolo Soler. El segundo fue desde los once metros, al transformar un penalti cometido sobre Juan Villar.
La pareja de moda de este Cádiz también fueron determinantes en el primer tanto, que llegaba en el primer minuto de partido. En esta ocasión fue Airam el asistente y Villar el ejecutor del tanto. Airam Cabrera suma ya siete goles y se coloca a uno solo de su ‘socio’, que es el máximo goleador con ocho dianas. “Nos entendemos muy bien tanto fuera como dentro del campo. Hay buena armonía dentro del vestuario y eso es bueno”.
Para él ha sido este el mejor partido del Cádiz esta temporada. “Con el 2-0 estuvimos diez minutos que nos fuimos del partido y después del gol de ellos nos costó un poco volver a entrar. Pero en la segunda parte fuimos infinitamente mejores y no nos crearon prácticamente peligro. El equipo ha estado, no de diez pero sí de nueve”.