Gran partido también el realizado por el actual pichichi del equipo amarillo esta temporada. Juan Villar lograba el primer tanto que abría el resultado para el Cádiz CF anotando en el primer minuto de partido y haciendo el 1-0. Era su octavo gol de la temporada. “Lo importante era conseguir la victoria, hacer un partido serio como hemos hecho pero sobre todo sacar los tres puntos para seguir enganchados arriba de la clasificación”.
Destacaba también los partidos que el equipo está realizando en Carranza aunque sin dejar de lado la mejora que tiene que haber a domicilio. “Aquí en casa estamos sabiendo leer los partidos bien y jugando como tenemos que hacerlo. Tenemos que seguir igual y mejorar fuera. Estamos contentos y feliz como ha salido todo hoy”.
Estaba contento además porque la afición ha disfrutado del juego y del resultado. “El partido también era para que la gente disfrutara”.
Lo peor sin duda es que vio su quinta amarilla, lo que no le permitirá jugar en Sanlúcar el próximo domingo. “Me voy un poco triste por ello. Estoy en un buen momento y me hubiera gustado estar con los compañeros en Sanlúcar. Pero he visto la tarjeta y a pensar en el siguiente que pueda jugar. Aprovecharé para recuperarme un poco físicamente”.