Agné: “Si abrimos el partido el rival quedará muy tocado”

Raúl Agné / Trekant Media

 

Día de previa de partido y Raúl Agné atendía a los medios de comunicación para analizar lo que puede ser el próximo encuentro del Cádiz en Sanlúcar. Habló de lo necesaria que se está antojando una victoria fuera de casa y cómo está el rival que tendrá enfrente en El Palmar. “Con muchas ganas de sacar una victoria como visitante porque sabemos que es la cuenta pendiente que tenemos. Eso ha hecho que exista un poquito de duda pero estamos convencidos de que con un poquito más estaríamos mucho mejor. Y ya toca. Sabemos que será difícil porque el rival está muy tocado, Sanlúcar es un campo complicado, pero iremos a por el partido”.

Una situación ideal sería la de poder adelantarse en el marcador, algo que podría pesar demasiado a un Atlético Sanluqueño que lleva varias jornadas sin ganar y sin marcar. “Estos equipos que están en estas situaciones son más peligrosos, aunque sí es verdad que cada vez tienen más desesperación y hay que saber manejar eso también. Pero ellos van a salir muy fuertes. Nosotros sabemos que si el partido lo abrimos este tipo de equipos quedan un poco más tocados”.

Se incide de nuevo en saber leer los partidos y no tomar decisiones equivocadas dentro del terreno de juego. Para el técnico cadista el Cádiz tiene, como mínimo, que igualar la intensidad con la que salte al campo el equipo contrario. “Tenemos que estar concentrados, saber el partido que nos puede tocar y no hacer nada que te pueda perjudicar a ti mismo. En un partido de fútbol siempre soy de los que pienso que es peor que un equipo te haga cosas con juego porque eso es más difícil de controlar. Pero si es con casta, orgullo y empuje lo que tienes que hacer es ponerte a su altura y estar concentrado, vivo en las disputas, en los duelos y ese juego dividido que se puede dar. Y nosotros no somos un equipo del todo potente en ese sentido”.

También valoró las distintas bajas que tendrán uno y otro conjunto, además de confirmar que no podrá contar con el sancionado Villar y los lesionados Andrés y Fran Pérez. “Estamos sin Villar, sin Fran Pérez y sin Andrés. No llegarán al partido. Airam por precaución, que tenía unas pequeñas molestias, no ha entrenado pero no creemos que haya problemas. Ellos tienen las bajas de Mendoza y Polaco, dos jugadores importantes, pero pondrán a otros dos que afrontarán el partido con la misma intensidad. Nosotros con las nuestras, que en defensa nos condicionan más, sacaremos una zaga también de garantías”.

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com