Este domingo vuelve a El Palmar Kike Márquez. El jugador sanluqueño no esconde las ganas que tiene de que llegue el momento del partido. Pero sabe que, por encima de eso, está la necesidad de conseguir los tres puntos fuera de Carranza. “Después de haber jugado en el Sanluqueño éste es un partido especial y en el cual tenemos que ganar fuera de casa, sacar los tres puntos y qué mejor campo que el de Sanlúcar”.
No quiere que nadie se confíe por la mala racha de los verdiblancos y avisa lo complicado que puede ser el encuentro. “Ellos están pasando por un mal momento pero allí en cualquier jugada, un córner o un saque de banda, se pueden venir arriba. La afición empuja y ante el Cádiz ese equipo va a salir a morder. Tienen unas ganas enormes y tenemos que estar mentalizados”.
Admite que tras cumplir el partido de sanción hace tres jornadas no le vino bien en el aspecto físico, pero espero volver a ese que tenía al comenzar la campaña cuanto antes. “Después de la expulsión tuve un parón de un fin de semana y no me encontraba bien físicamente como al principio de la temporada. Pero ahora tengo de nuevo minutos y espero ir a mejor”.
Espera marcar ante su ex equipo, pero tiene claro que no los celebrará por respeto. “Meteré los goles que hagan falta. Pero por respeto a ese club no los celebraré”.
Escucha la rueda de prensa completa