El onubense regresaba tras un partido de sanción y lo hizo de la mejor manera: marcando el 2-1 que le daba la victoria a su equipo. Tras el partido se mostraba muy feliz por el resultado conseguido y por la capacidad de reacción del Cádiz en un partido que les había puesto cuesta arriba desde el primer minuto. “No creo que el primer tiempo fuera muy malo, sino que nos hemos encontrado con un gol tempranero en contra y nos ha costado entrar en el partido. Ellos se han encerrado muy bien y no teníamos hueco por ningún lado. Ha costado hincarle el diente”.
Hacía referencia a las instrucciones de Raúl Agné en el descanso, que sirvieron para encontrar las pautas en las que basarse para doblegar al rival. “En la segunda parte, gracias a las palabras del míster que nos ha explicado las debilidades del equipo contrario, hemos salido mejor al partido consiguiendo remontar con una mitad mejor que en la primera. Aquí cuando se pone un equipo por delante es difícil crearle ocasiones. Pero con esfuerzo y con sacrificio le hemos dado la vuelta al marcador y conseguido tres puntos muy importantes para seguir sumando”.
Su gol fue el de la victoria y sigue sumando tantos. “Hay que estar contento en lo personal. Después de tener un partido de sanción, entrar titular y hacerlo con gol y victoria del equipo. Pero hay que seguir. Esto es muy largo”.
Fueron muchas las ocasiones en las que el asistente le señaló fuera de juego. Villar cree que no todos eran, pero también espera poder mejorar en esa faceta. “Hoy me han pitado demasiados. Por estadísticas creo que alguno no ha tenido que ser. Pero hay que mejorar también eso”.