Con ya casi la primera vuelta terminada los jugadores comienzan a hacer cuentas para intentar vaticinar los puntos necesarios para estar lo más arriba en la tabla clasificatoria. Kike López analizaba lo que está siendo la campaña y la comparaba con la anterior para llegar a la conclusión de que cualquier punto en juego es necesario para estar en lo alto del grupo IV. “Estamos contentos por haber seguido sumando puntos el pasado domingo. Por lo que se está viendo en este grupo va a haber que sumar muchos para quedar campeones que sigue siendo nuestro primer objetivo. En 15 jornadas llevamos 30 puntos y el año pasado en todo un campeonato el Jaén hizo 70. Este año creo que este año se va a quedar corta esta cifra, por lo que fuera tenemos que ir a ganar todos los partidos y que en casa sigamos fuertes”.
Acabar o no líderes al final de la primera vuelta no depende del Cádiz, aunque el salmantino sí tiene claro que lo que hay que hacer es ganar cualquier partido que se presente. “Si ganamos, los puntos los tendremos y veremos si los demás mantienen sus posiciones. Queda mucho por delante y solo tenemos que mirar nuestros resultados”.
Su hábitat natural se ha retrasado unos metros y no tiene tanta presencia en el área como al comienzo de la competición. Le da igual tener menos opciones de gol mientras que sean otros compañeros los que los conviertan para ayudar a ganar encuentros. “Ahora juego más en banda y tengo menos opciones de gol, pero tengo estoy contento por los que llevo pero lo importante es que meta quien meta es que tengamos los tres puntos en el bolsillo cada semana”.
Escucha la rueda de prensa completa