La pasada temporada marcó diez goles y en quince partidos de ésta Juan Villar ya lleva nueve. El onubense está encantado con lo que le está ocurriendo pero sin ninguna confianza pues sabe que las necesidades del equipo harán que tenga que estar al máximo de su nivel. “Después de lo que pasé el año pasado, éste quería demostrar muchas cosas. Tenía muchas ganas de invertir esa dinámica y por ahora las cosas están saliendo bien. Tengo que seguir así porque aún queda, pero estoy contento porque el míster me está dando confianza”.
Ante el Sevilla Atlético el equipo buscará una nueva victoria que le haga repetir la racha positiva de cuatro encuentros consecutivos ganados. “Será un partido diferente. Es un filial y todo filial en su casa nos lo pondrá difícil. Querrán salir de donde están y somos conscientes de lo que nos vamos a encontrar. Es un equipo que le gusta tocar mucho el balón y no va a ser fácil porque ningún partido lo es”.
No ve descabellado acabar la primera vuelta como líderes y ve ese hecho como una bonita meta a alcanzar a corto plazo. “Estamos luchando por ponernos en el primer puesto lo antes posible, por sacar ventaja y por demostrar el equipo y el juego que tenemos. Poco a poco se van dando los resultados y ese es un reto bonito, ilusionante antes de terminar la primera vuelta. Esperemos que lo consigamos”.
A nivel institucional insiste que en el vestuario hay tranquilidad por ahora, aunque también esperan recibir noticias en los próximos días. Como uno de los capitanes del equipo explicaba que “no hay preocupación. Hablaron con nosotros y esperamos a que nos den las próximas noticias. Gaucci nos dio confianza y no sabemos nada más hasta que nos comuniquen lo que hablen con los administradores que parece que será el jueves o el viernes”.
Escucha la rueda de prensa completa