Como es tradición cada año, una representación de jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF acudió al Hospital Puerta del Mar para dar una sorpresa a los pequeños ingresados en Pediatría y a sus familiares. Jorge Luque, capitán, junto a los dos goleadores del equipo, Airam y Juan Villar, acudieron a la cita este lunes tras el entrenamiento de la mañana.
La comitiva cadista fue recibida por el director gerente del Puerta del Mar, Rafael Pereira, que junto a Nieves Blázquez, supervisora de Pediatría; Pilar Cantizano, directora de Enfermería y Marisa Rodríguez, directora médica; expresaron su agradecimiento y satisfacción por la visita en unas fechas tan emotivas.
Villar, Luque y Airam, junto a los consejeros Luis Sánchez Grimaldi y Manuel Calderón, fueron visitando a los pequeños acompañados por la responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Suero. Las caras de alegría de los chicos y de sus familiares es, sin duda, una de las experiencias más gratificantes que se pueden vivir.
En la visita han colaborado El Corte Inglés y el grupo de voluntarios del Cádiz para llevar, un año más, una dosis de ilusión y cadismo para comenzar el nuevo año.