En vísperas de la festividad de Reyes Magos el balón volverá a rodar en el Ramón de Carranza y debe de hacerlo para empezar el 2014 con buen pie en casa y poder regalar a la afición cadista tres puntos con los que firmar un óptimo arranque de la segunda vuelta.
El Cádiz CF está mostrando esta campaña ser casi inexpugnable en su feudo y tan solo cuenta con el borrón de la última jornada ante el Cacereño, que fue el único equipo que ha conseguido doblegar a los amarillos en su estadio en la actual competición. Enfrente tendrá a un San Fernando CD que está viendo la luz después de un pésimo inicio liguero. De la mano de Pepe Masegosa en conjunto azulino ha ido escalando puestos para llegar a la Tacita de Plata fuera de los puestos de descenso.
En el conjunto de Raúl Agné no se habla del mercado de invierno, algo totalmente paralizado por el momento a causa de la complicada situación institucional en la que se encuentra inmerso el club. Por ello el único pensamiento debe ser el de conseguir el triunfo y evitar otro traspiés que podría alejar aún más un liderato que ahora se encuentra a siete puntos. Ganar a los isleños el sábado significaría meter algo de presión a La Hoya, Albacete y Cartagena que jugarán el domingo sabiendo el resultado de Carranza.