Es uno de los futbolistas más destacados del Cádiz CF B, que partido tras partido se ha ido reivindicando ofreciendo su mejor versión como mediocentro puro. Tiene corpulencia, tiene talento y presencia en el campo. Quienes lo conocen destacan su nobleza y de él se dice que Raúl Agné se deshace en elogios.
Sana N'Diaye es almeriense de nacimiento, de La Mojonera más concretamente, tiene 21 años y su convocatoria con el primer equipo ha estado motivada por las ausencias por sanción de Jorge Luque y por lesión de Nafti, que dejarán su hueco en el equipo titular para la pareja de mediocentros formada por Fall y Mikel Martins.
Formado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, Sana N'Diaye llegó a la disciplina del Cádiz CF en la temporada 2011-2012 para formar parte de la plantilla del Balón de Cádiz CF, dando el salto la pasada temporada al Cádiz CF B y ser un fijo tanto de Juanma Carrillo como de Pepe Bermúdez.
Raúl Agné esta temporada lo ha llamado para entrenar algunos días con el primer equipo y jugar algún que otro amistoso, por lo que unido a los muchos partidos que sigue del filial, conoce a la perfección las características del futbolista y su excelente progresión, la que seguirá mejorando con el esfuerzo, trabajo e ilusión con el que Sana entrena cada día.