A pesar del empate a cero la confianza de la plantilla sigue intacta para el partido de vuelta. En Hospitalet los futbolistas del Cádiz están convencidos de que se dará un partido más favorable a sus intereses y no encontrarán a un Hospitalet tan reservón como el que se ha visto hoy en Carranza. Destacaron el hecho de no haber encajado ningún gol y los encuentros de fuera de casa con Calderón en el banquillo les hace ser optimista de cara a lo que ocurra el próximo domingo.
Airam: “Ellos tenían las cosas claras. Su idea era la de defender atrás para buscarnos la espalda para salir a la contra. Solo lo consiguieron dos veces. Si hubo un equipo que buscó la victoria hoy fue el Cádiz, por eso nos vamos con un mal sabor de boca. Salimos con tensión, pero no creo que haya sido falta de fluidez. Es un resultado bueno dentro de lo que cabe. Cualquier empate nos vale allí aunque vamos a ir a ganar, hay que ser inteligentes”.
Perico: “La clave era mantener la portería a cero, aunque esperábamos sacar el partido adelante. Ellos son muy competitivos y han defendido bien. El partido ha estado bastante cerrado. Estoy con ganas, con mucha confianza. Cuando he salido no era fácil, perdían tiempo y se ha jugado poco. Ahora a esperar otra oportunidad del míster”.
Ceballos: “Sabíamos que vendrían a esperarnos y así ha sido. Intentamos hacer gol pero se defendieron bien. Lo hemos dado todo y lo importante es que hemos dejado la portería a cero. Con este resultado ellos tendrán que ganarnos si quieren pasar. Jugaremos con lo que sabemos e iremos a por ellos. Estamos mentalizados para ir a ganar. Tenemos la moral bien y estamos convencidos de que vamos a pasar la eliminatoria”.