Kike López apuesta por un buen inicio fuera de casa

Kike López / Trekant Media

 

La ausencia de Jona y Airam coloca en las quinielas a muchos jugadores para jugar este sábado de delanteros ante el Real Jaén. Kike López es uno de ellos y si Antonio Calderón ve bien colocarlo en esa posición él estaría encantado. “Me da igual donde me ponga. El caso es competir y ayudar al equipo. Es verdad que hay puestos que son más ‘divertidos’ que otros, pero lo importante es aportar de una manera u otra lo que uno puede dar. En pretemporada he jugado de extremo, aunque a veces he sido utilizado de lateral por si hacía falta en alguna circunstancia extraña. Mi posición natural es de extremo y donde creo que mejor rindo”.

No cree que las bajas puedan hacer bajar la competitividad del equipo y está convencido de que quien juegue lo hará para sacar los tres puntos. “Tenemos dos bajas muy importantes como son las de nuestros dos delanteros centro, pero para eso se hizo una plantilla tan competitiva, amplia y con calidad. Ahora, quien ponga el míster, tendrá que hacer las cosas bien para conseguir mañana los tres puntos”.

Es el primer partido fuera de casa y en el recuerdo está la nefasta campaña pasada en ese aspecto. Kike López apuesta por un buen inicio fuera de Carranza y la primera parada en ese camino se encuentra en el estadio de La Victoria. “El historial fuera de casa el año pasado todos sabemos cómo fue. Es importante empezar bien este año y ante un rival que en teoría debe estar arriba como nosotros. Podemos dar un golpe sobre la mesa si mañana logramos los tres puntos. Esto acaba de empezar y si hacemos las cosas bien podemos sumar otros tres”.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com