El técnico del Cádiz CF, Antonio Calderón, comparecía en rueda de prensa tras el partido contra el Real Jaén, en la que ha valorado el juego del equipo amarillo en el estadio La Victoria.
Para el técnico gaditano "estamos ante un partido con dos buenos rivales y candidatos a luchar para llegar a lo más alto y es lógico que haya alternancias. Decidimos empezar a jugar con un 4-3-3 y como no terminábamos de enlazar, hemos pasado a jugar con 4-4-2 y ahí ya nos hemos empezado a sentir bien, hemos marcado y Miguel tuvo el segundo. En el segundo tiempo ellos han apretado, pero nosotros hemos defendido bastante bien hasta la jugada del gol, que bajo mi punto de vista era mejor defendible. Los cambios han ayudado mucho y hemos terminado el partido con la sensación de que hemos perdido dos puntos".
En un principio la lesión de Servando parece un esguince "pero no podemos saber el alcance exacto aún", admitió Calderón, quien añadía que el defensa isleño "estaba preocupado por si pudiera tener una lesión importante". Su sustituto, Aitor Arregi "fue calentando bien y ha terminado bien. Ha hecho un partido muy completo".
Matizó que "el equipo ha trabajado de principio a fin y enfrente hemos tenido un equipo que ha buscado conseguir algo más hasta el final. Era un campo difícil y el equipo ha demostrado signos de fortaleza".
Sin Airam ni Jona, pero con alternativas en ataque " lo bueno es que tenemos una plantilla competitiva y no se ha resentido con las bajas porque ha competido hasta el final. Los cambios le han dado ese punto que necesitaba para seguir creyendo", concluyó.
Escucha las palabras de Calderón