Minuto 74 del partido en La Línea de la Concepción. Kike Márquez recibe un balón en banda izquierda, centra y Airam Cabrera, libre de marca, anota el 1-2 que a la postre sería el que daría la victoria al Cádiz CF frente a la Real Balompédica Linense, en el considerado por Manuel Vizcaíno el "partido más importante de la historia del Cádiz CF", al igual que sucediera con el la Ronda 1 frente al CD San Roque de Lepe.
Esa consideración es debido a lo muchísimo que se juega la entidad cadista con su pase a los 1/16 final de Copa del Rey, ya no solo por la taquilla que puede generar el partido, sino por situar al Cádiz CF de nuevo en el mapa del fútbol nacional e internacional.
Airam Cabrera tenía muy cerca a la afición cadista, pero ante ese gol tan importante el delantero se fue a la bocana de vestuario del Municipal de La Línea buscando a Juanito Marchante, quizá la persona más importante del equipo, ya que su apoyo y el especial cariño que dispensa al equipo normalmente no es reconocido públicamente, y el canario se lo quiso reconocer fundiéndose en un caluroso abrazo que, sabiendo como es el utillero, alguna que otra lágrima seguramente le habrá provocado.
Ya son más de 20 años los que como profesional lleva Juanito Marchante ligado al Cádiz CF, en los que ha conocido a decenas de técnicos y cientos de futbolistas. Y ninguno tiene queja alguna de este gaditano que se deja la vida cada día poniendo a punto el vestuario del equipo y cuidando cada detalle.
Un gol necesario y una celebración muy merecida ¡Felicidades!.