Quizás fuera esta mañana uno de los hombres más contentos por el rival que le había deparado al Cádiz CF en Copa del Rey. Jaume Costa, actual jugador del conjunto castellonense y cadista en la campaña 2009-2010, veía la posibilidad de poder pisar de nuevo Carranza. PORTAL CADISTA ha hablado con el lateral zurdo, quien nos contaba que “cuando me he enterado esta mañana me puse muy contento. Es volver a la que fue mi casa durante un año. Es verdad que deportivamente fue un año duro porque no jugué bastante pero lo recuerdo con muchísima alegría. Allí mi mujer Paula se quedó embarazada, donde pasé momentos muy bonitos e hice grandes amigos como Dani Cifuentes. Y, sobre todo, por la afición. Aunque jugaba poco la afición siempre estuvo ahí y volver a escuchar los cánticos de Carranza va a ser para mí muy emocionante”.
El Cádiz, tras saber que no tendrá a uno de los equipos más potentes enfrente, ve en el Villarreal un equipo con el que sus pocas opciones podrían aumentar. Jaume Costa avisa que “somos un equipo muy competitivo y pondremos las cosas muy difíciles. Tenemos mucha ilusión en la Copa porque el año pasado no hicimos un buen papel porque nos eliminó en la primera eliminatoria la Real Sociedad. Iremos con muchas ganas, siempre respetando al Cádiz porque en Carranza será complicado. Intentaremos hacer las cosas bien allí”.
No pierde de vista lo que hace el equipo gaditano y desea con todas sus fuerzas que el ascenso de categoría para el Cádiz llegue pronto. “Sigo al Cádiz lo que puedo y lo hago a través de PORTAL CADISTA. Estos años atrás habéis estado a puntito de lograrlo, aunque no ha habido suerte. Las cosas este año no van del todo bien pero hay que saber que esto acaba de empezar y lo importante es como acaba. Simplemente es coger una buena dinámica para estar arriba lo antes posible. Si está arriba la afición será determinante. Ojalá, ojalá subáis porque en cuanto a afición el Cádiz se merece estar lo más arriba posible”.
Recuperado ya de dos lesiones que había encadenado en este inicio liguero, ve el final del túnel para estar de nuevo junto a sus compañeros en el terreno de juego. “Este año me había concienciado mucho en hacer una buena pretemporada e inicio de temporada. Me estaba encontrando muy bien y con buenos partidos. Tuve un problema con el isquio ante el FC Barcelona y tras dos semanas parado en el primer entrenamiento que tengo me lesiono el gemelo con cinco semanas más parado. Ya llevo tres días entrenando y espero estar ya a disposición del míster. A partir de ahí ir sumando minutos y demostrar que puedo seguir a un buen nivel aprovechando la temporada al máximo”