Se suma ya al grupo uno de los futbolistas que en los últimos días ha estado fuera por lesión. Migue García ha superado esa elongación que no le permitió estar disponible ante el Sevilla Atlético y son dos días ya los que lleva trabajando con normalidad. “Me encuentro ya bien. El domingo tenía algunas molestias todavía pero llevo dos días entrenando. Tengo muchas ganas de que llegue este domingo y poder jugar”.
Su ausencia no se notó y eso significa que entrar en el once está ahora algo más complicado. “El equipo estuvo bien, hicieron un buen partido todos los compañeros y eso es bueno para el equipo y el entrenador. Tiene que haber mucha competencia y tengo que esperar mi oportunidad. Los de arriba lo están haciendo bien pero estoy tranquilo y confío mucho en mí”.
Problemas físicos que no han sido estos últimos los únicos. Anteriormente también sufrió un proceso vírico. “En mi caso tuve mala suerte porque venía de hacer unos buenos minutos ante el Cacereño. En semanas anteriores estuve enfermo y no pude jugar contra el Melilla. Pero no hay que pensar en negativo y afrontar todo con ilusión para estar preparado cuando me necesite el míster”.