Con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia, que se celebra el 20 de noviembre, el Cádiz CF dedicó este pasado miércoles 19 una visita a la planta de pediatría del Hospital Puerta del Mar.
Los jugadores de la primera plantilla Aulestia y Kike López fueron los encargados de llevar a los pequeños ingresados unos obsequios y todo el cariño en representación de la primera plantilla y la entidad. Los dos futbolistas compartieron unos momentos con los chicos residentes en el hospital gaditano, sus familiares y los profesionales que los tratan y los cuidan.
En el mismo sentido, este sábado tendrá lugar en el Ramón de Carranza una serie de talleres y actividades, como música, bailes, cuentacuentos o gymkhanas en el interior del estadio para los pequeños que quieran pasar una divertida jornada. El acceso es gratuito y el horario previsto es de 11:00 a 13:00 horas.
El club quiere agradecer a los Voluntarios de Cruz Roja Juventud, a la ONG Con Aires de Ilusión y al Área de Ciudadanía del Hospital Universitario Puerta del Mar su participación y colaboración en esta acción solidaria.
Esta visita se suma a la que tendrá lugar en fechas navideñas en la que una representación de la plantilla amarilla, como es tradición, acudirá al Puerta del Mar a llevar regalos a la planta de pediatría.