Cuando en la segunda mitad Jona tuvo que abandonar el terreno de juego no había buenas sensaciones en los aficionados que estaban en la grada. El hispano hondureño se echaba mano de su muslo tras intentar llegar a un balón y se temió lo peor.
Volvía al terreno de juego tras ser atendido en la banda pero no pudo continuar y tuvo que ser sustituido. El autor del gol de la victoria se marchaba dolorido y en camilla. Hay un poco de esperanza sobre su estado no obstante tras escuchar las palabras de Claudio Barragán en rueda de prensa. El entrenador explicaba sobre la lesión del pichichi cadista que “parece una sobrecarga en el cuádriceps. El domingo ya venía con ella y esperemos que se recupere los antes posible"
Hablar de Jona y hacerlo del gol es lo mismo. El hispano-hondureño está que se sale y hoy de nuevo fue vital para conseguir la victoria. No fue fácil, explicó el ariete al acabar el encuentro. “De todos los partidos hemos tenido en Carranza quizás el de hoy haya sido en el que más hemos sufrido. Sobre todo en la segunda parte, donde normalmente nosotros apretamos más. Hay que mirar también un poco el desgaste físico que tuvimos en Granada, donde los niños nos hicieron correr mucho. Lo más importante es que hemos ganado y ahora a seguir peleando”. De marcar, no se cansa. “Estoy muy contento porque como siempre digo, por mí quiero que sean muchos más”.
Dejó también la peor imagen de la tarde, cuando se marchaba en camilla y tuvo que ser sustituido. Afortunadamente no se trata más que de una sobrecarga. “Quería terminarlo pero estaba cargado de los cuádriceps. Así que lo mejor era pensar en el domingo y que saliera otro compañeros que iba a estar mejor que yo”.
Defendió a sus compañeros, que como en el caso de Tomás, reapareció en el once por la baja de Andrés marcándose un buen partido. “Todos hemos visto el partido de Tomás, que para mí ha sido el mejor del partido. Claudio nos tiene a todos los de la plantilla muy metidos. Sabemos que cualquiera puede tener su oportunidad”.
Ahora llega el UCAM y en su punto de mira ya está en lograr otra victoria. “Lo que queremos es sacarle más puntos. Quedan muchas jornadas pero dependemos de nosotros. El domingo viene el UCAM y a partir de ahí ya veremos”.