Claudio muestra su otra cara a la plantilla

Cladio Barragán no pasa ni una / Trekant Media

 

Los del sábado no eran los primeros puntos que Claudio Barragán perdiera con el Cádiz desde que llegara al banquillo, pero sí fueron los que más enfadaron al técnico valenciano. Aunque el empate ante la RB Linense se vio posteriormente suavizado por la derrota ayer del UCAM, es incontestable que el juego que se vio en el Ramón de Carranza por parte de los amarillos estuvo lejos de lo que quiere el entrenador cadista.

Sobre todo que se cometieran los mismos errores tanto en la primera como en la segunda mitad, con dos inicios calcados en cada una de ellas y dejando que el rival tomara la iniciativa. Una imagen que Claudio no está dispuesto a que se repita y que seguramente habrá sido el punto de partida en el trabajo semanal de cara al partido del próximo sábado en Lucena.

No hay tiempo para dar pasos hacia atrás pues el final de la competición regular está a la vuelta de la esquina. Sobre todo en lo mental. El equipo debe encontrar la manera de afrontar estos partidos que restan de la misma manera que lo venía haciendo anteriormente, cuando logró adelantar en la tabla al equipo universitario y se mostraba en cada encuentro como un equipo bien armado que dejaba pocos resquicios. Eficacia en la toma de decisiones que no conlleven tantas pérdidas de balón, concentración y solidaridad deben volver a ser las armas del Cádiz para llegar de la mejor de las maneras al ansiado playoff.

Muchos consideran que el de la RB Linense pudo ser un test serio y, aunque pueda ser exagerado decir que han asaltado dudas, sí debe servir de lección.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com