El delantero tinerfeño del Cádiz CF espera con ganas a que llegue el domingo y que tanto en el partido de Oviedo como en el de Carranza se vea recompensado el trabajo de la temporada. “Con muchísimas. Es el trabajo de todo el año. La semana está siendo larga y con paciencia esperando que llegue el momento”.
Con Andrés Sánchez le une una amistad especial y ve en su lesión un plus de ganas por parte de todo el vestuario de conseguir el objetivo. “Fui el primero que me enteré y fue un mazazo. Es mi amigo. Es un tío espectacular y también porque el año pasado tampoco pudo estar en el playoff. El futbol tiene estas cosas y ahora tenemos un motivo más para ganar esta eliminatoria”.
Una eliminatoria y dos partidos. Para Airam tener la cabeza fría y saber lo que se tiene que hacer en cada momento es la clave para sacarla adelante. “Tenemos que salir como siempre pero también ser inteligentes. Las finales las ganan los equipos que van más seguros de sí mismos. Son partidos de ese tipo en los que cualquier detalle puede marcar la eliminatoria. Somos conscientes de que no podemos conceder nada y poder reponernos de lo que pueda ocurrir. No podemos controlar algo que no podemos. A partir de ahí tener las cosas claras”.