La temporada 2014-2015 acabó y es cuando llega el turno de repartir los diversos premios a los jugadores que, a criterio de diferentes medios o peñas, han sido merecedores de ello.
Juan Villar fue ayer protagonista por partida doble. Primero fue el programa Carranza 10 de 8TV, la 'televisión de los cadistas', según reza su lema, quien hizo entrega del premio al jugador más regular de la temporada en un marco incomparable como son los exteriores del chiringuito Kalabeach en la Playa Victoria. El delantero onubense recogió su trofeo de manos de José Grima, director de Carranza 10.
Y posteriormente Juan Villar se desplazaba hasta el Ventorrillo El Chato para recoger el premio que le entregaba Radio Cádiz de la Cadena SER, una pesada escultura que recibió el ya ex jugador del Cádiz CF en un acto protocolario con la presencia del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, diferentes consejeros e invitados.
Jona también recibe un premio
Por último, otro de los premios entregados en estos días ha correspondido al programa 'El tren del gol' de Onda Luz TV, obteniendo el galardón el delantero Jona Mejía. La entrega tuvo lugar en el autoservicio Tino, en la calle Marianista Cubillo.