Claudio no quiere relajación alguna ante el Real Betis B

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

El hecho de que el próximo rival del Cádiz sea el colista, hace temer siempre que se pueda afrontar el partido con más relajación. De eso precisamente es lo que quiere huir Claudio Barragán este sábado. El técnico cadista lo ha recordado varias veces en la rueda de prensa ofrecida este viernes. “Es un rival, independientemente de la clasificación, muy complicado. Atesora mucha juventud pero son descarados y si no estás atento te pueden amargar la tarde. Eso es algo en lo que hemos hecho hincapié durante la semana. No estamos para relajarnos, ni muchísimo menos. Todo está muy igualado y cualquiera te puede pintar la cara. El rival vendrá a apretarnos, a que nos pongamos nerviosos como quieren todos los entrenadores, pero el equipo está capacitado para superar cualquier tipo de adversidad, y espero que mañana no sea una excepción”.

Una de las cosas que se han trabajado han sido de nuevo las jugadas a balón parado. En una de ellas llegó el gol de la victoria en Linares. “En esta categoría es importantísimo porque los partidos se traban y no tienes esa frescura que debes con el balón. Son situaciones que tenemos que aprovechar al máximo. Te dan la vida”, expresaba el técnico.

No quiere ni oír hablar de partido trampa. “No hay partido trampa. Nosotros respetamos a todos los rivales. Las únicas trampas nos las podemos poner nosotros mismos. Todos los equipos vienen igual, lo hará el Betis B como lo hizo el San Roque. Por ejemplo Juanito y Merino son amigos y es normal que hayan hablado. Los chavales vendrán concienciados y no nos podemos dormir. No puede ser un partido trampa ni mucho menos”.

Entiende las críticas de la afición en los últimos partidos pero también sabe que la grada está con ellos. Y este sábado los tres puntos en juego son, para Claudio, “del mismo valor que los de Linares. Espero que mañana la gente esté con el equipo y que los tres puntos se queden en Carranza. Y esto convencido de que lo hará porque la afición está con el equipo. Ha demostrado su descuerdo en algunos momentos con el juego pero eso es normal. Otra cosa sería la leche. Es normal que haya esas críticas. El que no lo vea normal, es su problema. Yo también lo estaría si fuera aficionado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com