El actual máximo goleador del Cádiz CF, el extremo Álvaro García se ha impregnado bien del mensaje que ha transmitido Claudio Barragán a la plantilla esta semana, que no es otro que el de estar tranquilos.
Tranquilidad es precisamente la que está faltando y el utrerano así lo admite “nos está faltando tranquilidad y nos cuesta mucho trabajo llevar el balón arriba. El equipo está mentalizado. Hemos hecho buenos partidos y volveremos a hacerlos”.
El malestar del entorno lo tienen en cuenta en la plantilla “todo se nota, pero tenemos que estar tranquilos y con la cabeza fría. Si se hace un pase mal hay que mirar hacia adelante y no venirte abajo”.
Y confirma lo que en las últimas semanas es todo un secreto a voces “la presión sí que te pesa, pero todos somos profesionales y tenemos que saber jugar con ella”.
Álvaro no cree que haya lugar a alarmismos “estamos a tres puntos del primero y no estamos fuera del playoff. Si nos alteramos será peor”.
Ahora toca recomponerse, de nuevo en casa y ante la afición “es lo mejor que nos puede pasar para quitarnos esa espinita. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido”.