Hugo habló de la exigencia que supone jugar en el Cádiz

Hugo / Trekant Media

 

Hugo Rodríguez volvía al equipo tras algunas semanas de ausencia. El gaditano tenía muchas ganas de agradar pero este jueves reconocía que no se había sentido del todo bien. “Después de varios partidos sin jugar sabía que me costaría coger el ritmo y confianza con el balón. Entramos bien pero el partido se convirtió en de ida y vuelta costándonos tener frescura“.

Quiso aclarar un episodio ocurrido el pasado fin de semana, cuando se giró a la grada de Carranza en un momento de partido para pedir ánimo y se pudo interpretar otra cosa. ““en ningún momento me giré hacia la grada, es cuestión que se malinterpretó. Nunca me encararía a mi afición, soy cadista desde pequeño y tengo mi asiento ahí. Fue un gesto de ánimo y comunión y no de rechazo”

Lo mejor para él ante la Balona fue “que logramos vencer y sumar los tres puntos. Sin lugar a dudas”. No quiere pensar que su ausencia haya sido un castigo. “Es cierto que el equipo ha logrado resultados lejos de Carranza y es difícil entrar por lo que estábamos fuera sabíamos que iba a ser difícil entrar”.

Tiene claro el nivel de exigencia que se pide vistiendo la camiseta del Cádiz. “La categoría es muy dura. Estamos en la obligación de ofrecer buen fútbol, pero si no se logra lo más importante siempre es ganar. Sin lugar a dudas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com