Una de las ausencias más destacadas en el partido de hoy fue la de Wilson Cuero. El delantero colombiano estaba sin duda llamado a ser titular ante el Celta de Vigo pero no estaba ni siquiera convocado. Preguntado Claudio Barragán, este deshacía el enigma… o al menos lo intentaba. El entrenador dijo que “esta mañana acabó con molestias en el pubis... y eso... él dice que está con molestias”. Lo hacía con un tono y un gesto de no mucho convencimiento, por lo que se le preguntaba si dudaba de la profesionalidad del jugador. Zanjaba esa cuestión con una frase que ya ha repetido en más ocasiones. “Siempre llevo a cabo una máxima: el que está tocado no lo pongo”.
Queda la duda de si ante una más que evidente salida el futbolista no quiso arriesgar o realmente estaba lesionado. Lo cierto es que hoy no jugó y el Llagostera está interesado en él.
Sobre las posibles salidas que aún se tienen que dar, Claudio no dio ninguna pista. “He leído hasta una lista de diez jugadores que van a salir. Los chavales están teniendo una profesionalidad tremenda. Si surge algo ya se verá. Tenemos un partido importante el domingo y tengo que recuperar a la gente para ese encuentro”.