Andrés: “Jugar en mi tierra siempre es bonito”

Andrés Sánchez / Trekant Media

 

Tuvo que ser sustituido en Balaídos por unas molestias pero estas no le han impedido viajar con el equipo a Cartagena. Andrés Sánchez está a disposición del técnico para jugar esta jornada. “El otro día fue como un pequeño tirón, una sobrecarga. No fue nada. Estoy sin dolor y en condiciones para el domingo”.

Como sus compañeros, espera seguir con la buena dinámica de victorias un fin de semana más. “Después de las dos victorias consecutivas es bueno seguir la racha. Será un rival complicado porque Cartagena siempre es un sitio difícil donde jugar, pero vamos con la confianza de los dos partidos en casa y el buen papel en Copa”.

El lateral murciano ve ante sí la posibilidad de jugar en su tierra. “Siempre es bonito. No soy de los que tienen esa rivalidad Murcia-Cartagena, pero es verdad que es bonito jugar porque es muy cerca de casa. Siempre están la familia y los amigos y es bonito jugar en tu tierra y ante tu gente. Me he criado futbolísticamente en el Real Murcia pero siempre que he jugado allí me ha gustado por ser en mi tierra”.

Podría hacerlo ante su hermano, Mario Sánchez, que milita en el conjunto departamental. “Ha jugado en los dos últimos partidos. Es lateral derecho y en la primera vuelta jugó poco. Sería bonito enfrentarme a mi hermano, pero eso depende de los dos entrenadores. Lo primero es que quiero jugar yo, pero si se diera sería enfrentarme por primera vez entre los dos. Él es muy joven, tiene 22 años nada más. Ojalá pudiera darse. Dicen que es muy bueno. No he podido verlo jugar porque siempre he estado fuera. Dicen que es muy rápido, muy pesado y que con balón se maneja bien. Me lo han pintado bastante bien”.

Claudio lo dejó fuera ante el Recre. El técnico explicó que le daba un descanso que le iba a venir bien ya que con balón no estaba tomando las decisiones acertadas. Andrés acata la decisión y reconoce que no estuvo fino en algunos partidos. “Son decisiones del míster. Es verdad que no he estado acertado con balón. Soy el primero que lo sabe. Me he encontrado muy precipitado ante el Jaén y con el Celta en casa. Quizás sería por querer hacerlo todo muy rápido. Cuando el míster me deja fuera es algo entendible y aceptable. Ahora estoy más tranquilo y con más confianza. Cuando llevas tanto tiempo sin jugar quieres hacerlo todo rápido y quería hacer más de la cuenta. De ahí esa precipitación”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com