Alberto Cifuentes explicaba tras el partido su visión del mismo. Destacaba la primera mitad en la que el equipo hizo un gran fútbol y el trabajo de la segunda. “Hasta la expulsión de David estábamos jugando increíble. Dominando todas las facetas del juego, teniendo el balón y creando mucho peligro. Y defendiendo bien sin balón. Hasta la expulsión de David el equipo ha hecho uno de los mejores partidos del año. Después de eso nos hemos puesto el mono de trabajo y aun así hemos tenido alguna contra. En la segunda parte sabíamos que nos tocaba sufrir, hemos defendido muy bien los centros laterales y estamos muy contentos por el resultado”.
También fue protagonista en dos acciones que evitaron el gol local. “Eran dos jugadas, primero un centro en el área que se la ha llevado bien y en el segundo no veía bien, pero he podido sacar la mano para evitar el gol. Pero todos hemos aportado nuestro granito de arena y todo eso ha servido”.
Cree que han sido muchas las virtudes del Cádiz en este encuentro para lograr la victoria. “Hemos defendido bien. Es normal que cuando te pongas con el resultado a favor es algo que hacemos todos y no es nada nuevo. Pero aun así los tiempos de partido que hemos tenido que defender lo hemos hecho bien. Hemos tenido mucho aplomo y tablas para conseguir este resultado”.