También comparecía Migue González, central del Cádiz CF, en rueda de prensa para también apelar a la calma "esto tiene un proceso y queda tiempo por delante. Hay que fijarse primero en uno mismo antes que fijarse en los demás", comentó.
Fue crítico con el equipo y sus compañeros recordando el partido ante el CF Villanovense "cuando vas a un campo de visitante y consigues ponerte por delante, a nivel personal puede llegar a ser imperdonable que te remonten dos veces" y considera que lo mejor es hacer "borrón y cuenta nueva porque tenemos un partido más que importante en casa, en el que tenemos que llevar el ritmo del partido. Y que los errores del partido ya se han analizado y corregido para que no vuelvan a suceder".
Comprende que la afición exprese su malestar "tienen derecho a pitarte. La gente tiene muchas ganas de que en el minuto tres vayamos 4-0 y ojalá fuera así, peor hay un rival y unas condiciones y todo suma".
Y considera que "tenemos que dar el 200%, los equipos contrarios intentar jugar con estar cerrados, aguantar los primeros minutos, aprovechar jugadas sueltas y poner a la gente en contra".