El Cádiz llega muy tarde a la cita de la Nueva Condomina

foto: María Jiménez - portalcadista.com

 

Once puntos. Esa es la diferencia que separa al Cádiz CF del Real Murcia, ambos rivales este domingo en La Nueva Condomina. Muchos. Demasiados. Una brecha que se ha hecho incluso mayor esta pasada jornada con la victoria de los rojillos fuera de casa y el empate en su feudo de los cadistas. Todo ello antes de un choque en el que semanas atrás estaban puestas muchas miradas. Hace cinco jornadas, por ejemplo, cuando solo eran cinco los puntos entre ellos y una victoria del Cádiz en Murcia hubiera significado quedar cerca del asalto al liderato a falta de once encuentros.

 

Gráfico: Trekant Media


Desde la jornada once que adelantaran en la tabla a los amarillos, el Real Murcia no deja de aumentar su fiabilidad. Por entonces, mucha igualdad. Ahora, todo es diferente. Dos equipos con unas dinámicas bien distintas y con objetivos también ahora dispares. Para los de Claudio Barragán el de asegurar el playoff y llegar a este de la mejor manera posible. Para los de Aira, simplemente seguir con la racha.

Pero, más allá de los puntos, el Cádiz debe tomarse este partido de la misma manera que si la cabeza de la tabla estuviera en juego. Un triunfo este domingo podría significar la subida de la autoestima y demostrar, de una vez por todas, que estamos ante un equipo que puede hacer las cosas bien y en el que se puede confiar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com