Con un ojo en Huesca y otro en Reus

LaLiga

La prioridad del Cádiz para conseguir el objetivo de disputar el playoff de ascenso a Primera División es ganar al Elche mañana en el Ramón de Carranza. Innegociable conseguir los tres puntos para soñar con un objetivo mayor.

Pero además de tener la mente en la portería rival, el conjunto cadista tendrá un ojo en Huesca y otro en Reus, ya que en El Alcoraz será el Huesca quien se juegue ante el Numancia entrar en playoff y, en Reus el Valladolid, luchará por llegar en zona de prestigio a la última jornada.

La derrota del Huesca ante el Numancia, equipo que todavía no está salvado, permitiría al Cádiz clasificarse con tan solo un empate ante el Elche, mientras que el Valladolid también se para el playoff con una victoria en Reus. De empatar, la escuadra vallisoletana tendría que vencer al Cádiz en el último partido de playoff.

En caso de empatar el equipo aragonés, el Cádiz necesitaría ganar al Elche para llegar a Valladolid clasificado para el playoff, mientras que el Valladolid tendría que hacer lo propio para tan solo necesitar sumar un punto ante el Cádiz en el último partido de liga. Por último, si el Huesca gana, el Cádiz tendría que ganar al Elche y empatar, como mínimo, en el José Zorrilla para jugar playoff, mientras que el cuadro vallisoletano necesitaría ganar a Reus y Cádiz.

En definitiva, para que el Cádiz cierre la temporada regular siendo uno de los cuatro equipos que disputarán el playoff, deberá ganar al Elche mañana y que el Valladolid pierda en Reus o el Huesca no consiga ganar al Numancia. Si no consigue ganar, tendrán que entrar en juego las calculadoras.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com