El que fuera hasta ayer jugador del Cádiz CF, Aridane Hernández, traspasado al CA Osasuna por 1,5 millones, ha querido despedirse de la afición cadista a través de una carta publicada en sus redes sociales:
Hoy es un día complicado porque ha llegado el día de decir hasta luego.
Solamente he estado 2 años en este club pero me han sobrado para entender lo que significa pertenecer a la familia cadista y jugar y sentir el Carranza.
En primer lugar quiero agradecer a mi familia el apoyo prestado durante este tiempo, que ha sido muy importante y necesario.
Por supuesto quiero dar las gracias a las personas que me trajeron aquí y apostaron por mí y me han ayudado desde el primer día, tanto al Presidente como al Quique Pina y Juan Carlos Cordero. Devolvieron al club al fútbol profesional y no paran de trabajar hasta subirlo donde se merece, a 1ª División. Este año hemos estado cerca y ha sido una pena, pero seguro que volveremos más fuertes.
También como no, a todos los trabajadores del club, cuerpo técnico, fisios y utilleros, cuerpo médico, etc. En especial también a todos mis compañeros.
Han sido muchos días, muchos entrenamientos, muchos kilómetros, muchas alegrías y algunos llantos, pero de todo esto hemos aprendido juntos y hemos crecido juntos. Muchas gracias de verdad.
Como no mandar un abrazo y mi agradecimiento también a Jerez y a todos los buenos amigos que allí dejo, en especial al Sr. Gallo que ha estado conmigo siempre desde el principio. Ha sido un honor conocerte y conocer tu casa.
Y por último, qué decir de esta afición, SOIS LOS MEJORES, es la leyenda que se comenta en todo el ambiente futbolístico español y yo puedo dar fe de que es así. Me siento un privilegiado de haber estado en el césped del Carranza y sentir vuestro apoyo cada domingo, de haber sudado esta camiseta y de haber disfrutado de esta ciudad y de sus gentes.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.