Decisión importante, si no vital.

Otra razón, quizás la más importante, es la de que posiblemente Neru sea el hombre encargado de suplir a Raúl López en el lateral por lo que la nómina de centrales quedaría demasiado menguada (César y De Quintana). Y Ramón, sin ir más lejos, estará los dos próximos partidos como mínimo sin poder contar para Jose González por un problema en un abductor.

La opción de la cantera está ahí siempre. Pero parece difícil que el técnico gaditano cuente ahora con Chico o Lucas cuando no lo ha hecho en las ocasiones que podía. Además, el Cádiz se enfrenta en las próximas jornadas quizás al tramo más importante del campeonato y es posible que Jose desee contar con la experiencia de otros jugadores.

Si se busca un refuerzo para la zaga, no habría que buscar demasiado: el nombre es Miguel Ángel Llera. El central del Nastic era el deseado por Jose González para la zaga en el mercado invernal. Cuando parecía que el jugador de Castilleja tenía cerrado el fichaje por el Wattford inglés, todo se fue al traste a pocas horas de cerrar el plazo. Finalmente se quedó sin ficha en el Nastic. Sería una oportunidad inmejorable para el Cádiz y con unas facilidades que no existían allá por el mes de Enero. Es el hombre idóneo para que Neru se haga con el lateral y ocupar su puesto en el centro de la defensa.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com