Abría el marcador con el gol que hizo tranquilizarse al equipo y creer más en poderse llevarse este partido. Salvi tras el encuentro hablaba para la prensa y manifestaba que “el equipo creo que ha estado muy bien, excepto en los minutos en los que ellos llevaban la pelota bastante rápida de un lado a otro. Hemos estado bien en todas las líneas, hemos sido compactos y cada vez que hemos llegado hemos creado peligro. A partir del primer gol creo que el equipo se ha notado más cómodo, hemos encontrado más espacios y hemos salido más veces a la contra. A partir de ahí el equipo se siente mejor”.
El sanluqueño y Álvaro García siguen haciendo diabluras por la banda y su velocidad sorprende una y otra vez al contrario. “Tanto él como yo trabajamos duro toda la semana para bien del Cádiz, nuestro y del equipo. El equipo es parte primordial para que nosotros estemos bien. Que esté el equipo compacto para nosotros salir a la contra. Todos hacemos un trabajo bastante bueno y de eso nos aprovechamos nosotros con nuestra velocidad”.
Está siendo una gran temporada para él, quizás la mejor de su carrera. Pero se mantiene cauto porque todavía queda mucha leña por cortar. “Esto aún es muy largo, tenemos un objetivo claro de 50 puntos que tenemos que lograr cuanto antes. El equipo está capacitado para ello, pero aún queda más de una vuelta entera. Además, tenemos también la Copa del Rey. Tenemos esa confianza, ese plus, que hace que cada vez estemos mejor en el campo. Y también defender porque aquí hay que defender antes que atacar. El equipo está muy bien trabajado y nuestra manera de jugar la estamos plasmando en el campo”.
El equipo no pudo mantener un encuentro más la portería a cero. “Los records estaban ahí. Lo hemos intentado y todo se rompe para bien o para mal. Nos tenían que marcar y en algún partido tenía que caer alguno”.
Hoy hubo dos penaltis y no tiró ninguno. La unión en el vestuario hace que nadie se enfade si lo tira otro compañero. “Si hay un compañero que quiere tirarlo, lo dejo. Cuando me toque tiraré y espero que alguno me toque de aquí al final de año. Somos muy compañeros y nos da igual quien lo tire. Solo queremos que lo marque”.