Reconocía con total tranquilidad Javier Carpio la superioridad del rival en el día de hoy y la incapacidad del Cádiz en el partido en Alcorcón. El lateral diestro tras el encuentro explicaba que “desde el minuto 1 se ha notado, no sé si por el campo, la hora. Al equipo le ha faltado frescura, han cogido las segundas jugadas, han estado más atentos, más despiertos más vivos, más frescos. Se ha notado en el gol. No hemos podido reaccionar y la derrota es justa”.
Un error defensivo costó el resultado y eso es algo que el equipo debe corregir. “Llevamos advirtiendo después de varias semanas que nos estaban llegando fácil los rivales y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Eso nos ha pasado. El Alcorcón ha hecho su trabajo, han estado mejor en todos los aspectos que nosotros y no podemos decir nada. El gol es un fallo de todo el equipo, ni de Cifuentes ni de Villanueva. Ninguno de los que estábamos en el campo hemos hecho lo que nos ha pedido el míster y tenemos toda la semana para pensar, recapacitar y corregir todos estos errores que esperemos que no se produzcan en próximas jornadas”.
La clasificación se ha apretado, pero Carpio cree que hay que centrarse en el propio Cádiz y no mirar a los demás. “Me da igual lo que hagan los rivales, yo hago por mi equipo y los rivales que hagan lo que quieran”.