Muy autocrítico también tras la derrota era Álex Fernández. El centrocampista reconocía tras el encuentro que “ha sido un día malo para el Cádiz, en ningún momento hemos mostrado el equipo que somos. En la segunda parte hemos tenido más iniciativa, más ganas de empujar, pero en ningún momento hemos estado al cien por cien. Es un campo pequeño, ellos aprietan, conocen muy bien su campo. Hemos salido desconcentrado y eso en esta categoría te mata. Es algo raro en nosotros eso de salir mal, pero tenemos que pensar ya en el próximo partido”.
Sin embargo está convencido de que ha sido un mal día. “No se puede dudar de este equipo, llevábamos tres meses sin perder. Hay que tomarlo como un día malo y confiar en el equipo, que ha demostrado que sabe hacer las cosas bien. Son de esos días que siempre tienes en la temporada que, aunque lo intentes, no te sale. Hay que olvidarlo, son 3 puntos que hemos perdido después de tres meses y que la gente confíe en nosotros porque seguro que vamos a hacer las cosas bien”.
Confía en el técnico y recuerda que ya avisó en encuentros pasados. “Cervera es el jefe y si ve que estamos mal es por algo. En los últimos partidos no estuvimos en la dinámica de siempre, pero ganábamos, y hoy parece todo más oscuro. Debemos pensar ya en el Lugo que son tres puntos vitales”.