Fredi, el fichaje más integrado.
Victor Espárrago satisfecho con el nivel de la plantilla
La llegada de Fredi al Cádiz ha tenido una consecuencia doble y satisfactoria para el once cadista. El principal problema la pasada temporada estaba en la banda izquierda donde Jonathan Sesma pese a no ser interior zurdo jugaba en esa demarcación, la llegada del asturiano ha resultado muy positiva al igual que al recolocación del canario a su posición natal.
Fredi está resultando ser la pieza que le faltaba al puzzle del once inicial que Espárrago mantiene casi intacto al de la anterior campaña, incluso está siendo el fichaje que hasta el momento ha contado con más minutos en los tres encuentros que se han disputado en pretemporada.
Al técnico uruguayo no le gusta hablar de 'once tipo' "tenemos una base que es la del año pasado, junto con los que se están integrando este año. Estamos buscando un buen once, hay un abanico de posibilidades que estamos mirando para buscar lo mejor". Lo que sí está claro es que tuvo mucho que ver la reunión que mantuvo Espárrago con Fredi antes de que este decidiera venir cedido al equipo cadista. El entrenador le dijo lo que quería y por ahora parece que el zurdo está cumpliendo sus premisas a la perfección.
Esta semana llega el Carranza aunque antes, mañana ante el Sanluqueño, habrá una nueva prueba amistosa. En este partido parece que Espárrago puede dar entrada a los 'no profesionales' ya que apenas han gozado de minutos en los últimos dos encuentros. Los futbolistas ya comienzan a estar un poco hartos del continuo trabajo físico, pero que no se preocupen, ya parece que queda poco "se está terminando un ciclo de mucho volumen de trabajo pero ahora empieza es cuando va a empezar el verdadero fútbol" afirma el 'míster'.
Fuente: Diario As