Manu Vallejo / Trekant Media

Como obra de arte. Esa es la única manera de la que se puede catalogar el gol de Manu Vallejo hoy ante el Lugo. No sirvió para ganar pero sí para al menos sumar un punto en un mal partido de su equipo, en el que el chiclanero fue de lo poco salvable en el día de hoy.

Corría el minuto 67, solo cuatro desde que su tocayo Barreiro hiciera el 1-0, cuando un balón le llega al gaditano en el costado izquierdo del área. Controla y se va metiendo en línea de fondo con Campabadal cubriendo el espacio. Nada que hacer porque Vallejo se saca de la chistera un monumental túnel con el que le hace un traje al defensor lucense para posteriormente batir de un fuerte chut a Juan Carlos sin que este pudiera hacer nada.

Firmaba de esa manera, y antes de marcharse nada menos que con la selección sub21, su octavo tanto de la temporada y se afianza más como el máximo anotador del conjunto amarillo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com