La suplencia de Álex Fernández, el contrato de cesión de Darwin Machís y la posibilidad del regreso de Álvaro García al Cádiz CF, son cuestiones que el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, ha tratado en la entrevista concedida a Diario de Cádiz.
Por Álex Fernández, reconoce Vizcaíno que "me llegan ofertas virtuales todos los días. Me dicen que lo quieren de todas partes, pero es un jugador nuestro. Será importante en el proyecto futuro". Y avisa a posibles interesados que "no hay negociación posible por Álex. Se trata de que lo disfrutemos".
Tampoco se plantea el máximo dirigente cadista en que el jugador pida marcharse. "No se puede hablar de eso. Habrá qué ver pasa, pero el club tiene claro cuál es la respuesta en ese caso: su salida no es negociable. Es un jugador importante con contrato que lo queremos con nosotros".
La situación de Darwin Machís es diferente. El jugador se quedará en el Cádiz CF si asciende a Primera División, previo pago de unos 6 millones de euros, pero si no se lograra el ascenso "volvería a su club de origen y en ese caso se haría una negociación distinta".
Vizcaíno intentaría su regreso. "Haríamos cuentas y lo intentaríamos dentro del límite que tuviésemos. Habría que ver, no pienso en ello ahora porque ahora estamos en otra cosa".
Sobre Álvaro García y preguntado por un posible regreso al Cádiz CF, Vizcaíno comentó que "no lo sé personalmente. La negociación de su traspaso se alargó y fue en contra de lo que a él le dijeron. Está jugando sobre todo en las segundas partes. Le saludé cuando jugamos en Alcorcón, vino a ver el partido. Es un gran chaval y le deseo lo mejor. En el Cádiz nunca tendrá las puertas cerradas, es un jugador que se se adapta a la forma de jugar que tiene el equipo".