Hace unos días se presentaba Fali como nueva incorporación del Cádiz. El jugador procedente del Nástic llega para reforzar al equipo, lo que Cervera ve con muy buenos ojos y desvelaba que ya existía su interés en él antes de que se pusiera a tiro. “Ha jugado en el Barça B de central, donde se le pedía una salida de balón aseada. Es un jugador que siempre he tenido en mente, que ha podido venir varias veces, pero por una situación o u otra no ha venido”.
A la hora de definirlo, considera que “es un motivador en el campo. Está todo el día hablando, pero no por hablar, sino motivando, colocando a compañeros. Lleva a cabo en el campo lo que le digan. Eso es muy bonito, pero luego hay que ir a por el balón, tenerlo”.
Lo ve además preparado para jugar incluso este domingo. “Fali está dispuesto, hay posibilidades de que juegue. A mí me gustan muchos tipos de jugadores, pero este tipo que juegan en varias posiciones, que lo hacen bien, que lo hacen en un estilo que me gustan, que prestan atención a todo, que se amoldan a lo que el equipo necesito… me gusta”